Comencé un proyecto que no acabó nunca. Esta maravilla calló en mis manos y me dispuse a arreglarla. Compré unos retenes en una tienda local, unos guardapolvos que no encajaban y algo truncó aquella tarde de taller. Aquel proyecto dejó de tener sentido cuando una oportunidad más sensata y económica se cruzó conmigo en un mercadillo de segunda mano. Desde entonces han pasado 3 años y francamente, no recuerdo que necesita esta horquilla para que vuelva a funcionar. Tal vez sus guardapolvos y circlips originales. A cambio de 25 tristes euros y lo que cobre el transportista, me despidiría de ella con la esperanza de que vuelva a mejor vida. Dirección de rosca 1 1/8"
Rikite, me interesa tu horquilla, pero por alguna razon no consigo ver las fotos . Colocame el primero en la lista, por favor, pero necesitaria ver las fotos y hacerte alguna pregunta mas, de acuerdo? Saludos y gracias
Se siguen sin ver las imagenes. Tiene pinta de un problema de permisos en las imágenes de googleusers, prueba a subirlas al foro directamente.