Muy buenas. Hace poco puse un hilo parecido. Después de llevarla al mecánico y confirmar que no existe exceso de aceite y que aparentemente la bici va bien, la tengo en casa pero con una presión ridícula. Es una fox float 32 rl, para mi peso la tendría que llevar con casi 5 bares y la llevo con 2 bares. La horquilla se comporta estupendamente, absorbe lo que le eches y no hago topes ni aposta. Lo que me da miedo es que se joda por llevarla así. ¿Creeis que debo dar la vara en la tienda o viendo que va bien espero a ver que pasa?. Lógicamente la bomba también he comprobado que vaya bien. Un saludo.
esa horquilla tiene algun problema, lo que me extraña es que se comporte bien. ¿la horquilla es nueva?
Está claro que algo le pasará. Aún está en garantía pero me jodería mandarla a la casa y estarme este verano sin bici. La han desmontado dos veces y no ven nada raro y es cierto, el comportamiento es incluso mejor que antes cuando no se comportaba así. Si intento medirme el sag no se menea la tórica, he llegado a pensar que solo se comporta raro en parado o que le pasa algo a la tórica...Vamos que no tengo ni zorra idea.
El piston del aire parece que no va suave o alguno de los muelles negativos no esta en su sitio. Por eso no tiene sensibilidad al principio de la carrera