Horquilla con baja presion

Tema en 'Mecánica' iniciado por jjmc57, 7 Jun 2013.

1. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas. Hace poco puse un hilo parecido. Después de llevarla al mecánico y confirmar que no existe exceso de aceite y que aparentemente la bici va bien, la tengo en casa pero con una presión ridícula. Es una fox float 32 rl, para mi peso la tendría que llevar con casi 5 bares y la llevo con 2 bares. La horquilla se comporta estupendamente, absorbe lo que le eches y no hago topes ni aposta. Lo que me da miedo es que se joda por llevarla así. ¿Creeis que debo dar la vara en la tienda o viendo que va bien espero a ver que pasa?. Lógicamente la bomba también he comprobado que vaya bien. Un saludo.

2. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    esa horquilla tiene algun problema, lo que me extraña es que se comporte bien. ¿la horquilla es nueva?

3. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Está claro que algo le pasará. Aún está en garantía pero me jodería mandarla a la casa y estarme este verano sin bici. La han desmontado dos veces y no ven nada raro y es cierto, el comportamiento es incluso mejor que antes cuando no se comportaba así. Si intento medirme el sag no se menea la tórica, he llegado a pensar que solo se comporta raro en parado o que le pasa algo a la tórica...Vamos que no tengo ni zorra idea.

4. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    El piston del aire parece que no va suave o alguno de los muelles negativos no esta en su sitio. Por eso no tiene sensibilidad al principio de la carrera

Compartir esta página