Hola, Me quiero comprar una mountain bike y tengo una duda. Resulta que no se si comprarmela con bloqueo en la horquilla o no. El caso es que las bicis que vienen con bloqueo en la horquilla me sube un poco el precio y queria saber si es importante este aspecto de la bici. Si se utiliza para las subidas por el campo o solo cuando se va por carretera. Yo la voy a utilizar fundamentalmente por el campo, pero alguna vez tambien por la carretera. Hos agradeceria el consejo gracias de antemano un saludo
Hola, en mi caso particular, con un nivel medio-bajo, el bloqueo me ha sido muy util en las subidas con mucho desnivel, ya que al hundir menos la horquilla el pedaleo me resulta màs fluido, es posible que a los que suben con màs facilidad que yo no lo utilicen, pero yo lo utilizo y me es bastnte útil, un saludo
Yo lo veo imprescindible. Tengo todas las horquillas con bloqueo excepto la manitou splice que lo estoy buscando. Si no lo encuentro compraré otra horquilla. Un saludo.
Bueno, me falto añadir que hablo de recorridos normales para xc. Una horquilla para free no tiene porqué llevarlo. Un saludo.