hola a todos, quisiera saber si alguien sabe como quitar el juego que tengo en la horquilla,se mueve mucho,gracias.es una bici de montaña.
Lo primero verificar que se trata de la horquilla y no de la dirección, etc. Primero miraría la dirección.
el modelo no lo se es la bici de mi primo que me la da y tengo que ir al pueblo a buscarla,cuando la tenga ya pondre el modelo.es al frenar que se mueve mucho,y cuando la levanto de delante,gracias por contestar.
Eso es por que tienes mal los tres tornillos que sujetan la potencia a la horquilla, uno superior que sujeta la araña de la direccion y otros dos laterales que sujetan la potencia al tubo de la horquilla, supongo que solo será comprobar eso. Saludos
Si son las botellas de la horquilla las que tienen juego puede ser retenes gastados, o que sea el juego normal de la horquilla.
Lo mismo es un sistema a rosca. En tal caso tendrás, simplemente, que apretar la tuerca y la contratuerca.
Para ver si es de la horquilla o de la dirección gira la rueda 90º. Aprieta el freno y empuja hacia adelante. Si es la dirección seguirás teniendo holgura, si es la horquilla, no. Saludos.