Mirate esta página del post y si te sirven estos soportes y eres de BCN, te los regalo. Puede que así tengas un abanico mas amplio de posibilidades http://www.foromtb.com/showthread.php?t=342618&page=27 Un saludo
Me vendrían de lujo así puedo pasar mi horquilla a la mtb de mi mujer que lleva v's, y comprar yo otra horquilla, el problema es que no soy de BCN. Pero ahora que los miro bien, creo que no se podrían poner por grosor de las botellas en una horquilla de 32 Gracias
que tal frenan esos V's en la kilo (van por detras de las barras de la horquilla) y si los has probado en la bici, que lo dudo
Las spinner airis tienen buena pinta. Yo tengo frenos V-brake y el cuadro es V-brake. Seguiré con esta bici bastante tiempo. La manitou R7 me parece una pasada lo que se pide por ellas de segunda mano. La opción de la SID antigua también la he barajado. Mi cuadro pesa sobre los 1400 gr y la horquilla 2400, tengo estabilidad en la parte delantera xD Alguna opción más pensando en la buena relación calidad/precio más que en el gramaje. Saludos
+1, además todavia se puede encontrar material de recambio. Con el tubo original entero Le cortas el sobrante con respecto a tu bici, en mi caso esto Ya solo falta echarte las cuentas