Horquilla con Suspension para Scott Sub40

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Arzot, 11 Jul 2011.

1. Arzot

Arzot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues como en el título indico estoy buscando una horquilla con suspensión para una Scott Sub40, en un principio compré la bici para andar por la ciudad, ir a la playa, a trabajar y esas cosas... pero, como es normal, todo avanza y ahora estaba pensando hacer el Camino de Santiago desde Saint Jean de Pied de Port y quería ponerle una horquilla con suspensión, por aquello de ir un poquito más cómodo, aunque tampoco me daría miedo hacerlo sin amortiguación, pero no tengo ni idea de que montar.

1º.- ¿Me vale cualquier horquilla, o al ser una 700C tiene que ser especial?
    2º.- ¿Cual me aconsejais?

Muchas gracias por cualquier tipo de ayuda que podais prestarme.

2. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que si que vale, pero antes tienes que medir el diametro del tubo de tu actual horquilla y qu cuadre con la de la nueva, y tambien tienes que medir el largo del eje (la distancia que hai entre las dos puntas de la horquilla) y si tiene acoples para frenos v-brake. Si puedes danos estas medidas y te recomendamos alguna horquilla para que veas.

un saludo

3. Arzot

Arzot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, no he podido conseguirte estos datos antes, cosas del verano...

Tiene frenos V-Brake
    El diámetro del tubo es 1 1/8
    La distancia entre las dos puntas de la horquilla es 10,2 mm. (medido en el interior de la misma)

Compartir esta página