Después de leer que perdia la garantía de la horquilla al pintarla me decidí a customizarla, y asi quedó mi DJ 3 después de un buen rato Todas las pegatinas son de Volcom (regaladas por Diego el de la tienda MARCA)Un saludo.
*****.. k wapa!!! alguien sabe donde se pueden comprar pegatinas de volcom y demas.. dc.. alpinestar.. fox.. billabong. pero originales, en los chinos ya se k ay.
Las mejores pegatinas desde siempre estan en las tiendas de surf, bodyboard o skate y te lo digo con conocimento de causa que falta de esas tiendas por canarias no hay te lo aseguro.Ademas son buenas pegatinas porque estan pensadas para tablas de surf y skate aguantan agua, arañazos, de todo..., tengo puestas unas pegatinas pukas que me dieron cuando compre la tabla hace 3 años y siguen como nuevas.
mola la horquilla,y tienes razon yo tambien he tenido de esas pegatinas que regalan con la compra de algo y resisten muy bien. Saludos
One Industries Monster "M" Decal Sheet | Buy Online | ChainReactionCycles.com One Industries Rockstar Energy Decal Sheet | Buy Online | ChainReactionCycles.com One Industries H & H Decal Sheet | Buy Online | ChainReactionCycles.com 661 Sticker Pack | Buy Online | ChainReactionCycles.com Atomlab Devil Woman Set | Buy Online | ChainReactionCycles.com Azonic Sticker Pack | Buy Online | ChainReactionCycles.com No hay mas que buscar la palabra "pegatinas" en chain: Search Chain Reaction Cycles Saludos.