Hola amigos! Tengo un problema con un pedido de ChainReaction. Pedí una horquilla Rockshox, ya que estaba a un precio imbatible, digo estaba porque ya la han subido mucho de precio. Me llegó ayer por la tarde, todo ok. Le eché una foto a la caja dónde venía porque eso daba pena. Cn algunos agujeros en la propia caja, y la horquilla sin embalar. Esta mañana cuando me pongo a verla a la luz bien, me doy cuenta que tiene un picotazo en una de las botellas, en la parte inferior, cerca del adaptador de las pinzas de freno. El tamaño puede ser como el de una lenteja, y además del pequeño desconchado, tiene un "bollito" apenas apreciable. Alguien me puede ayudar sobre qué decirle a ChainReaction? Sé que tampoco es algo grave, y que le puede pasar cualquier día en el monte... pero comprarla y que te venga así... no sé. Ayuda compañeros! Muchas gracias y un saludo a todos!!
escribe a chain, si pagastes con paypal y no quieres devolverla pide una devolcuión parcial ya que el producto no està como en la descrición, por lo que comentas no tienes que afectar el funcionamiento, es màs estètico...
Gracias por las respuestas. Mandé un email a Chain y me han contestado. Me dan dos opciones: Devolución o compensación de 10 pounds. Pagué con Paypal sí, cómo es eso de devolución parcial? Os paso una foto del picotazo que os comentaba: Qué os parece? Un saludo y gracias!!!!!
parece estètico, no debe afectar el funcionamiento, te ofrecen 10 libras de regalo, no està mal, te sale la horquilla 13 € màs barata, tu decides, la devuelves sabiendo que ahora ha subido de precio o aceptas los 10 pounds de regalo, que es lo mismo que el reembolso parcial de paypal