Horquilla dart2 (calk clak)

Tema en 'Mecánica' iniciado por EMP10, 9 Jun 2009.

1. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.308
    Bueno gente! yo tambien tengo esta horquilla la dart2 y de momento me va bien eso si porq la bici es nueva ) pero, escucho un ruido cuando paso por terrenos con baches como (clak clak clak) cuando la horquilla baja asta el fondo, puede o me parece q sean los cables de los frenos y de los cambios q peguen en alguna parte pero no se si es eso!!! me fui a la tienda y me dijeron q iva bien todo!alguien me podria ayudar??? saludos y gracias!!

2. gruñon

gruñon Cansado

Me Gusta recibidos:
    2
    de cuanto es el recorrido de la horquilla 80 o 100 mm,lo de llegar hasta el fondo quiere decir que hace tope,colocale una brida en una de las barras y ponla pegada a los retenes y asi puedes ver hasta donde se hunde,cuanto pesas

3. titin72

titin72 Quien tuvo, retuvo....

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas,
    Yo tambien tengo esa horquilla y de momento no he tenido ningun problema, si bien aún le he hecho pocos KM como para poder opinar. A todo esto, tengo una duda en cuanto a cuanto debe hundir con mi peso ¿alguien tiene alguna recomendación al respecto?

Gruñon, espero que no lo seas y no te moleste que enlace esta consulta con la tuya..creo que en el fondo está relacionado. Si no lo crees así, dímelo y abro una nueva consulta al respecto....

4. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.308
    Buenas peso 76kg pero no se muy bien todo esto de retenes y las bridas etc etc.... y la horquilla es de 80mm! gracias y saludos por contestar!

Compartir esta página