Horquilla de 1 1/8 de carbono

Tema en 'General' iniciado por charli74, 13 May 2014.

1. charli74

charli74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!Pongo el post aqui,porque no puedo publicar en componentes,no se porque.Busco una horquilla de carbono de segunda mano de 1 1/8 y largo de pipa de 25 o mas cm.Si los moderadores pueden poner el tema al componentes ,estare agradesido.Pago 40-50 e con e.i.Gracias!

2. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Amigo, leete primero las normas y verás que hasta que no alcances un número determinado de mensajes no puedes postear en los subforos de compra-venta.

PD: Espero que si la panaderia estuviera cerrada no vayas a la ferreteria a comprar pan con la misma excusa...

3. charli74

charli74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no busco escusas,para publicar.Antes pudia publicar,pero se ve que ,desde que cambiaron el look del foro,no puedo ni siquiera preguntar por nesesidad de material!Esplicame entonses,como puedo preguntar por la horquilla,que porsierto he encontrado.Perdon si tengo fallos en la escritura,pero soy de nacionalidad bulgara!

4. charli74

charli74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra pregunta-como puedo poner un punto positiva al forero que me vendio el cuadro.Es que con el nuevo look del foro,han cambiado las cosas.En las normas compra-venta,no veo esto de los mensajes!

5. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    *****... Es la primera norma de compra-venta! Tienes 46 mensajes así que NO PUEDES COMPRAR NI VENDER.

El ejemplo de beherit es muy bueno: si la panadería está cerrada, te vas a la ferretería y le exiges que te venda pan? Entonces, por qué **** si no puedes publicar en componentes vienes a publicar aquí?

6. charli74

charli74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Txeke si lees bien,no sabia lo de los puntos,asi que no te pongas asi!Y aqui es el sitio donde puedo publicar y aclarar mis dudas,en general como se llama el subforo.como si no he dicho nada.

7. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Insisto: si la panadería está cerrada y no sabes porqué, ¿te vas a preguntar a la ferretería?

Por cierto, según las normas el simple hecho de no haber leído las normas, donde se informa de lo que dices no saber, es motivo de expulsión directa.

8. charli74

charli74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como es tan sabio,ponme el enlase porfavor, pa leer las normas y se acabo el p..o lio con la panaderia y ferreteria!

9. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    http://foromtb.com/threads/¿por-qué...-si-no-lees-la-pÁgina-1-serÁs-baneado.436263/

No es tan difícil...

Pero es que además, aquí en el General hay un post titulado "Normas de posteo en subforo General" que deberías haber leído ANTES de abrir este hilo. Y en ese post pone muy claro:

Así que no hay excusa. Porque ANTES de escribir en el General deberías haber leído ese hilo de las normas para escribir en el General, y ahí habrías visto esa frase, que es la segunda frase del hilo, y no habrías abierto este hilo.

Pero es muy fácil, ir a poner un anuncio y como no me deja pues en lugar de pensar que alguna razón habrá me voy y pongo el anuncio fuera de su sitio, donde no debe estar. Y que se fastidien los demás. Que lo de tener un foro organizado no va conmigo.

10. charli74

charli74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!Yo lo estaba buscando en normas compraventa y me salia error y asi que por esto no sabia las nuevas normas,porque como he dicho ,hace 6 meses publique en compra venta.Gracias!

Compartir esta página