Hola a todos Queria preguntaros que direccion tengo que comprar para poder colocar mi horquilla de 1 1/8 en un cuadro de 1,5"? Queria una Cane Creek. Haber si me podeis decir cual seria. http://www.probikeshop.es/mtb/compo...Search=1&manId=49&page=1&order=asc&search=149 Gracias anticipadas!
Me respondo a mi mismo, hay que meter antes de poner la direccion, unos casquillos para reducir el diametro de la pia de direccion. Y sobre eso se pone la direcion 1 1/8. Que me corrijan si me equivoco
Puedes poner unos adaptadores en el tubo de la horquilla. Yo llevo una direccion tapered y una horquulla 1.1/8 con el adaptador bajo y perfecto
Yo te puedo ofrecer una dirección reductora completa. Depende de como sea tu dirección 1.5, no todas son iguales. En mi firma tienes el enlace
Ya te he comentado lo que tienes que comprar. Otra cosa seria que algun forero nos indicara otro sitio donde pillar bien de precio las cane creek. Por cierto, algunas pone algo de carbon. Que **** tienen de carbono estas direcciones? la tapa? Un saludo!