hola, un saludo a todos. Tengo una Cannondale con unos añitos pero muy bien cuidada. Monta el xt entero. Tiene la horquila Manitou mach 5 comp de 1" y esta si que necesita sustitución, pero no encuentro nada en condiciones para esta medida de tubo. Se podría repara cambiando elastómeros para dejarla como nueva? que mas sepodría hacer? Mi economía no da para cambiar de bici por culpa de la horquilla. Gracias.
hola yo tenia tu problema y al final e cambiado la horquilla me e comprado una xct v2 sr suntur por 70€ (estaba en oferta) y me va de maravilla ahora e tenido que cambiar potencia tabien ya qie al ser lisa no me iba weno espero que te sirva de algo
Pues como ya te dijeron, la mejor opcion seria cambiar de horquilla,pero lamentablemente en esa medida existen muy pocas opciones de horquillas "decentes",saludos.
Y tanto que hay pocas, he preguntado en todas las tiendas de mi zona en 50km a la redonda y tan solo he encontrado una horquilla de esta medida en el Decathlon. Sabeis de alguna tienda online donde tengan o puedan conseguir algo? Si no tocaría buscar en el mercado de 2ª mano. Muchas gracias a todos.