Buenas a todos. Soy un paisano de la Mancha y buscando por la red opiniones me he encontrado con el foromtb. Bueno, esto es muy simple, necesito opinión de ustedes para decidirme en ir comprando cosillas. Tengo un Rush limpio, de 110 mm de recorrido y lo quiero vestir, pero tengo dudas. ¿horquilla de 100 mm o de 120 mm? El uso será normalito, maratón poco agresivo. Al ser el cuadro de carbono ¿creeis que debería ir también con tijas de carbono o en estas partes de la bici mejor aluminio aunque el cuadro sea de carbono? Estoy mirando en tiendas y Ebay y casi todas las ofertas que encuentro son de horquillas de 100 mm, pero no sé si será demasiado corta para la geometría de la bici. ¿creeis que merece la pena pagar los 200 euros de más por las Red Metal Zero que por la Red Metal 1? ¿alguna otra llanta que podría irme bien? No se, espero que este post me sirva un poco para poder ir haciendo mis pinitos con la bici. salu2 de Samuel. Merci..
mírate como van las de serie y punto. lo de la tija puedes ponerla de carbono sin problema (si pesas más de 90 yo no la pondría, aunque algunas marcas no indican límite de peso)
Yo creo que tratandose de una doble mejor le meteria de 120/130mm de recorrido...tijas personalmente yo prefiero de aluminio, alguna Ritchey o Thompson bastante ligeritas y de precio más contenido que las de carbono...pero vamos, es solo un gusto personal. En cuanto a las llantas tienes modelos para aburrir, las Red Metal 1 ya están pero que muy bien...o sino tambien unas Crossmax ST estarian bien dentro de esos precios....saludos!
hola, yo delante le pondria 120mm, la de serie me parece que trae una Lefty de 110, asique con 120 mm no creo que te quede muy descompensada. un saludo
120mm yo le hago tope a mi horquilla de 100 y tengo una rigida, con una doble 120 mm sin dudarlo que se baja muy rapido