Bueno pues me he comprado un cuadro al que le iria de perlas una horquilla de 100mm, y mi Sid Race es de 80mm, cual me recomendais? que tenga bloqueo, pese poco y si es posible que se pueda encontra a buen precio.
Esta es ligerita y no está mal de precio: En roja. En blanco. Esta otra es muy ligera pero creo que peca en funcionamiento.
ya que hablais de horquillas... para no abrir un post nuevo, alguien sabe o entiende de presiones? llevo una DT SWISS xrc 100 y peso 65 kg, ahora la llevo en 9 bares mas o menos y muy poco rebotona........ ayuda please
Y donde se encuentra a un precio razonable? En manitou estoy bastante perdido tienen bloqueo remoto las dos? cual de las dos me recomendais alguno que tenga alguna?
Hola. Fox F 100 Fit remote. Yo la tengo y es lo mejor que he tenido. Es verdad que no es la que menos pesa pero su funcionamiento es muy bueno. Te lo digo porque he tenido unas cuantas Sid. Saludos.
Si has estado contento con la SID que llevabas, te recomiendo la nueva SID, barras de 32mm, bloqueo, 100mm, buen peso......
hola, yo tengo la manitu r7 tope de gama y vengo de una sid y la verdad es que la r7 con el mando de bloquo milo va perfecta (a mi me gusta mas que la sid race que tenia)