Hola compañeros, estoy reorganizando mis bicis y necesito una horquilla de 120mm de recorrido, eje de 15mm y tapered Que modelo creéis que es el mejor? Es para una Trance X, que da 127mm de recorrido, aunque son bastante endureros...asi que busco una horquilla de "rallie endurero", es decir, que sea ligera pero tenga un buen tacto. De momento, la que más me gusta es la ROCK SHOX REBA, en alguna de sus versiones, porque por precio,mantenimiento y comportamiento creo que es induperable, pero no sé si me dejo algo por el camino. Qué haríais vosotros? y ya de paso, sabéis donde pillarla barata? Gracias compañeros!
Yo la verdad que para la trance me pillaria una revelation dual position 120-150,asi la endurecerias un poquito e irias mas acorde en las bajadas con tus 127mm traseros.
de hecho llevaba montada una revelation TEAM, recortada a 130 y genial... pero la quiero hacer más rutera, por eso el cambio hacia menos peso y recorrido... y como me gusta tanto la revelation, me gusta la Reba...Quiero transformarla hacia algo más rutero...
Pues entonces eso es reba jeje o la tengo en la rigida y es estupenda,en rcz suelen estar baratas,yo la pille a 260 y veia con los casquillos para ponerla en 120.
Yo me miraria las Sektor, economicas y no dan mal resultado. En concreto me miraria la Sektor coil de 150mm, tambien la hay con el U-Turn, para poder bajar el recorrido. Un saludo.
lo que busco es una horquilla de 120mm...como muchisimo 125mm... pero nada más. 150mm me descompensa la bici
pués pilla la reba, yo acabo de pillar un para un amigo en alltricks para montarla a una trek top fuel y le queda perfecta. pd. mi opinión es que aunque quieras hacerla más rutera poco ganarás respecto la de 130 que llevabas y si empeorarás bajando ya que al angulo de dirección ya es vertical de por si.
Esque eso es,perdera unos gramos,en mi opinion pocos con respecto la seguridad que pierde en bajadas,pero claro si quiere hacerla mas rally es asi como tiene que hacerlo,una reba en 120 y andando.
Ahi te va una reba por 240 clavos http://www.rczbikeshop.com/espagnol...100mm-axle-9mm-disc-poplock-white-silver.html
la que llevo ahora es bastante potente, es una revelation de 150mm recortada a 130, por eso busco un cm menos y 200 grs de peso menos, que es la diferencia que hay entre ella de peso
O pasas una SID de 100mm a 120mm: http://www.rczbikeshop.com/espagnol...e-15mm-disc-tapered-poplock-white-silver.html El único pero de ésta es que es blanca...
la tengo controlada...pero no sera igual de rigida q la reba, no? y el tacto? sera igual que una reba? porque tengo un amigo que me la pinta, asi que tampoco es un tema determinante...
Las Reba de 2012 han heredado las botellas de las SID, así que ambas andarán a la par en rigidez. Tacto, es Dual Air así que lo dejas a tu gusto. Y las SID tienen el nuevo Motion Control DNA que las Reba aún no han adoptado. Además de ser algo más ligeras. Ojo, si cambias de 100 a 120 también hay que añadir 8ml de SAE 5 al hidráulico.