horquilla de 120 mm levanta un poco la bici ,afecta a algo ?

Tema en 'Enduro' iniciado por Raubel, 21 Feb 2010.

1. Raubel

Raubel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola acabo de poner una horquilla de 120 y la bici traía una de 100 el tema es que ahora el cuadro esta un poco levantado pasa algo por eso ,me refiero amortigua igual y tiene la misma estabilidad.

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Te habrá subido un poco el eje de pedalier, pero si no era muy alta, tu bici, no pasa nada. También se queda más lanzada de dirección.

3. EL AFILADOR PELON

EL AFILADOR PELON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay geometrias de bicis que no lo permiten, lo consulte con mi mecanico y me dijo que me absteniera.
    Que para bajar bien, pero para subir que lo pasaria fatal, vamos que no me sentiria comodo en la bici...
    un saludo.

4. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi bici tenia 75 y le he metido una RockShoc Tora 85-130 y la geometria cambio, pero como se puede regular no pasa nada, lo malo es que si esta fija, no subiras bien y se te levantara la rueda de alante, lo unico seria cambiar el manillar, si lo llevas de doble altura a uno plano para mantener la posicion.
    Lo que tienes que mirar es lo que miden las barras, ya que el que tenga mas recorrido no quiere decir qeu mida mas de la direccion al eje. La mia con recorrido de 85 mide 1 cm menos qeu la de antes con 75, por eso te lo digo, que igual te estas comiendo la cabeza y luego resulta que mide lo mismo y no te varia la geometria. Pero si te la cambia, mi consejo es que no lo hagas, 2 cm si que se notan y si ya llevas manillar plano, no lo vas a poner corregir.

Compartir esta página