Buenas tardes, He comprado por internet una horquilla RS REBA XX de 120 de recorrido y eje de 20mm para montar en una 29er SCOTT SCALE 930, talla 20'' Me ha salido por un buen precio, la he pagado y estoy a la espera, pero después de pagarla he pensado si quizá me he precipitado y no es la más conveniente para mi bici. ya que por lo que he leido parece que sería más conveniente una de 100 mm y un eje de 15. ¿qué opinión os merece? ¿creeis que merece la pena devolverla porque me cambiará mucho la geometría? ¿y el eje, quizá demasiado grande? ¿que me aconsejáis, los que más sepais de estos asuntos? Estoy un poco angustiado con este tema, ya que me he gastado un dinero y no estoy seguro si ha sido lo mejor, por lo que agradecería enormemente cualquier opinión que me ayudase a despejar dudas. Un saludo
puedes montarla esta en el limite,todo esta si le sacas el rendimniento de 120mm en una rigida,hay muchas dobles de ralli qe montan 120mm para sacarle el partido al amortiguador.
pruebala y si no te gusta creo que la puedes bajar a 100 con los casquillo ,por lo menos las rebas normales se pueden subir a 120 o bajar a 80mm