Hola, Vamos a ver endureros, tengo una Lapierre X-Control 310 con la Fox de 100 que trae de serie. El caso es que si regulo la fox más bien blandita para que me trage más, pierdo mucho recorrido con el propio sag y encima se me cierra mucho el angulo de dirección, ye de por sí bastante cerradito. Entonces estaba valorando la opción de cambiarle la horquilla por una de recorrido ajustable entre 100, 120, 140. Creeis que sería muy erroneo la utilización de 120 en esta bici? yo creo que esos 2cm de más me relajaria algo el angulo y tendría unos cm más aprovechables. de hecho creo que la XC 310 de este año sale ya con 120. Un saludo!
Hola fantich, El forero y amigo Borobici a su x.control 310 le ha puesto una marzocchi de 120, y va de lujo, sin problemas. Yo he sido mas bestia, y a la x-control 435 de 130mm le he puesto una marzocchi de 160 con mucho SAG, va de perlas, sobre todo para bajar, y para subir con el ETA le quitas recorrido y adaptas geometria. Cambiasela.
Uy, uy, uy! Quieres probar algo diferente, Fantich? Piensa que llevaba la 410 con una Fox de 90-130, y casi siempre la llevaba a 90. En la ventana llevo una Pike 95-140, y casi siempre la llevo a 95. Y de hecho voy a cambiarla por una como la tuya para aligerar y diferenciarla de la Reign. Si tienes curiosidad, podemos intercambiar horquillas sin compromiso (y te dejaría con ella una rueda con eje de 20, claro).
Hola Juanma, muchas gracias por tu opinión. Me lo has dejado muy claro!! Por cierto, igual estoy confundido pero...coincidimos en una quedada del to pabajo por la zona de Manuel?? arriba de una subidita muy pronunciada que había saliendo de una especie de cantera?? bueno...tampoco me hasgas mucho caso. Ostras, como se nota lo "out" que ultimamente estoy?? dices una pike con posibilidad de 95?? a ver si mañana por la mañana te llamo por telf y hablamos. ok?
Yo he probado a fondo ese cuadro con una talas, y es la horquilla perfecta. El sistema de pivote virtual se lleva muy bien con algo mas de recorrido. Pregunta como está el tema de garantías, aunque no creo que la pipa sufra mucho mas por un pelín mas de recorrido...