Horquilla de 29" con BLOQUEO ELECTRÓNICO??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por llampec18, 6 May 2012.

1. llampec18

llampec18 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, quiero cambiar la horquilla de mi bici de 29" ya que trae una FOX y no le puedo poner bloqueo remoto en el manillar.. (cosa básica para mi)

El tendero me ofrece:
    Rock Shox REBA 29 por 463 - 10% descuento = 416€
    SID XX 29 por 629 - 10% descuento = 562€

Ambos modelos del 2012 y nuevos naturalmente.

No obstante mirando modelos, me comenta que la marca SUNTOUR hace horquillas con bloqueo electrónico pero no sabe si también esta disponible para 29.. esta próxima semana lo preguntara al importador. Me ha dicho que el precio de estas horquillas valen unos 600€..

Mi pregunta es si alguien sabe si hay horquillas con bloqueo electrónico para 29"?
    Me ha mostrado el bloqueo electrónico con horquilla de 26 y tiene muy buena pinta la verdad....

La sid xx con bloqueo hidráulico me ha comentado que esta muy bien pero si se estropea es mas costoso y complicado de reparar. Ademas que son mas delicadas y tienen mas mantenimiento..
    Por esto me pregunto si han dado problemas las sid xx? O si me pueden dar algún problema como me comenta el tendero? ya que en la otra bici de 26 voy con una racon con bloqueo por cable y ningun problema, y facil de reparar.

Si hacen la Suntour para 29 con bloqueo electronico vale la pena?? En el caso que no la hagan seguramente pille la sid xx, la única duda es lo que me comenta de los problemas que puedo tener con el bloqueo hidráulico y su reparación/mantenimiento mucho mas complicada que con cable.

GRACIAS.

Compartir esta página