Pues eso, qué tipo de horquilla preferís?, si es "otra" especificar, no estoy muy puesto en esto de los tipos de horquillas, así con vuestra ayuda sabré elegir mejor en un futuro cambio de la misma. Saludos!
A mi personalmente me gustan mas las de aire. las noto con mejor tacto, pero es una opinion muy personal, lo mejor es probar la de los amiguetes y la que mas te guste, pues a por ella.
me gustan las de aire tengo una fox rl y va muy bien, el recorrido medio se hace progresivo, pero en situaciones dificiles ha llegado ha hacer el recorrido, el la otra tengo una de muelle aire all mountain 1 y tambien la encuentro bastante buena, otro tacto pero me gusta, luego lo importante tambien son las regulaciones que tengan, bloqueo y cambio de recorrido indispensables
A mi personalmente me gustan las Marzocchis, la que uso ahora es una Z1 Sport ETA del 2006, con una combinación de aire-muelle en una botella y muelle en la otra (y aceite en las dos). Creo que cuanto más sencillas mejor, sin ATA, PAR ......., el eta es una especie de bloqueo que te permite tener sólo 3 cm. de recorrido (es bastante fiable).
En mi humilde opinion depende mucho de q te guste hacer con la bici, para enduro sin duda muelle pero para xc sin duda aire-aceite.
Yo tengo una 66 todo de aire y encuanto pueda le monto una de muelle, se nota una barbaridad para hacer enduro. Raiper que modelo llevas de 66?.
Las de aceite/muelle mucho mas duras... Pero depende del uso que le vallas a dar... Un saludo compañero!!
Pues yo tengo una allmountain y tengo entendido que es de muelle, aire y aceite en baño abierto. Así que de las tres.