Horquilla de carretera o horquilla rigida BTT

Tema en 'Mecánica' iniciado por jacheh, 4 Jun 2011.

1. jacheh

jacheh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    la verdad es que no tengo mucha idea de bicis y mucho menos de tipos de horquilla asi que si teneis alguna otra sugerencia que me venga mejor sera bien recibida.

El caso es que tengo una bici de montaña de hace minimo 10 años, la bici segun me han dicho es de acero (y me han dicho que el acero es bueno y no se que...) y bueno, hasta hace un año no habia andado mucho en bici, solo en el pueblo y poco asi que nunca me habia interesado por nada de esto, pero bueno, desde el año pasado me he metido en el mundillo y desde hace 4 meses ando preparando duatlones y triathlones, pero claro, con mi bici de montaña no me dejan participar.

Entonces, mi idea es comprarme una bici de carretera pero de momento no tengo pelas, y claro, busco mas alternativas, entre ellas cambiar el manillar y la horquilla (ya que la bici me gustaria conservarla). Asi que de momento cambiare la horquilla.

Me recomendais cambiarme de horquilla? que puede valer? a que tipo de horquilla me cambio? porque hay varias como rigida, rigida de btt y demas no?

Muchas gracias,
    borja.

2. goiko_tt

goiko_tt cuatrero

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo te aconsejaría que te mirases algo de segunda mano. Si con una MTB quieres hacer un híbrido, al final te vas a quedar con una bici que no te va a servir ni para una cosa ni para otra.

3. jacheh

jacheh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo he pensado lo que pasa es que como bien he dicho antes no tengo mucho presupuesto y claro, al no saber que comprar ni nada, tampoco quiero comprar una ******... por eso andaba buscando soluciones

Compartir esta página