si pones "esta nueva" se entiende que esta nueva (no ahy otra lectura), es decir que no tiene uso, si te refieres a que no tiene mucho uso, pon ""esta como nueva"" una aclaracion. suerte con la venta
os digo una cosa, le compre a merlin un adaptador que uso el año pasado, y persona mas cuidadosa no la hay en el mundo, ni una trista ralla, y cuando digo ni una, es ni una mancha, con lo facil que seria q lo estuviera, por eso os lo digo, aparte es 100% de fiar, espero que tengas suerte con esta venta, pena q estea sin un can y sea todo mi equipo unha porqueria, sino te la pillaba un saludo y serte en la venta
Perdona que te moleste con una cosa que no tiene que ver con la venta. Es que por cuestiones de espacio estaba planteándome quedarme con una sola bicicleta para todo uso, carretera y pistas (mucha montaña tampoco hago), tan sólo cambiando el juego de ruedas. Mi idea era partir de un cuadro de ciclocross, y mezclar componentes de carretera y montaña (básicamente bielas, unas XT 48-36-26). Veo que tu montaje es más o menos parecido, y te quería preguntar qué componentes llevas y si tienes algún problema con ellos. Me interesa sobre todo la relación entre manetas, desviador bielas/platos, cambio trasero y cassette. Muchísimas gracias