Horquilla de doble pletina!!!:s

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Juanka_007, 16 Nov 2008.

1. Juanka_007

Juanka_007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me acabo de inscribir en el foro porque tengo una duda que me gustaria que alguien me resolviese.

Tengo una conor AFX 8500 k me compre este verano impulsado por mis amigos k hacen bike y bueno tiene una horquilla mediocre y se la quiero canviar, a mi me encantaria ponerle una horquilla de doble pletina en cuanto a bonita, pero me han dicho k son mas pesadas caras y que para mi bici que es de street con solo suspension delantera es una burrada, pero a mi me gustan, he pensado en ponerle una de 100 a 160 mm.

Me podriais dar opiniones y aconsejarme sobre ellas y los precios? tengo pensados unos 300€ k me valdria casi tanto como la bici xD

Muchas gacias ;)

2. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    como le vas a poner a esa bici una horquilla de doble pletina? ni de coña tio....

3. salvidore

salvidore Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te levantaria muchisimo le bici de alante y la pipa de la direccion con el tiempo se joderia :S
    con 300 euros puedes poner alguna horquilla de pletina simple bastante buenas, que en las horquillas se nota mucho la diferencia
    ¿hay horquillas de doble pletina de 100mm?

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.377
    otro que piensa igual, vas a levantar mucho la bicicleta, la pipa va a estar aguantando mucha presión y cualquier día partiría la pipa, con su consecuente pérdida de garantía.

yole montaría una reba por ejemplo y como mucho con 120mm de recorrido y aun asi prefiero dejarla con 100mm.

Compartir esta página