Horquilla de Giant trance X4 2100

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dcat_159, 7 Oct 2009.

1. dcat_159

dcat_159 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de muuucho leer este foro y descartar opciones, me decidí por comprarme una Giant Trance X5 de 2009, pero no la encuentro por mi zona en mi talla (la M) y quiero la Trance X4 de 2010, pero tengo dudas con la horquilla.

Lleva una Rock Shox Tora SIN BLOQUEO y eso me genera muchas dudas, ademas no se si es de aire o de muelles.

La otra opcion es la Trance x3 de 2010 con FOX, pero me cuesta 350€ mas que la X4 y no queria gastarme tanto dinero.

¿Que opinais de la Tora sin bloqueo?

Saludos

2. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola,

Quizás está equivocado pero en la web de Giant, la Trance X4 viene con un horquillón :-D reba sl con bloqueo por mando remoto al manillar. Bicis Giant / Giant Bicycles - Trance X 4 (2009)

En todo caso, también creo que, excepto las 289, el resto de modelos Tora son bloqueables.

Saludos.

3. dcat_159

dcat_159 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la X4 de 2009. Actualmente esta agotada en toda la provicia de Alicante y no la encuentro.

Por lo visto, la pagina en española de Giant está sin actualizar.

La trance X4 de 2010 es esta:
    Trance X4 - Bikes | Giant Bicycles

Y como podrás ver, no tiene nada que ver con la X4 de 2009, se asemeja mas a la X5, pero con peor horquilla y peores frenos

4. pimin

pimin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tengo una x 4 2009 hace un mes es una pasada la compre en medina bicicletas esta en barcelona ,que yo sepa le quedaba una talla m, te puedo pasar la Tienda Medina Bicicletas - Inicio hay podras ver el telefono de la tienda para poder hablar com ellos ,te haran buen precio.suerte

5. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Entonces vale, lo siento :-D

En todo caso las Tora 302 llevan bloqueo.

Por cierto, vaya bajón de nivel de 2009 a 2010 ¿no? igual es que no les salian los números...

Yo creo que te vale la pena la 3 pero el montaje lo veo un poco dispar.

En tu caso yo quizás miraría otras marcas: Trek: Trek Bikes | Bicis | MTB Doble suspensión | Fuel EX 6 Specialized: Specialized Bicycle Components : FSR XC Expert Mondraker: :: MONDRAKER 09 :: Bikes Details

Date una vuelta por las tiendas de tu zona.

Saludos.

6. dcat_159

dcat_159 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pimin, Gracias por la informacion de la tienda de Barcelona, pero la querria comprar por mi zona, mas que nada por tema de garantias y eso

Lo cierto es que ya he estado mirando otras cosas (lapierre X-Control 210) pero se me van de precio, ya que la Trance X4 2010 me sale por 1000€ y los precios que me han dado de Lapierre son 1600€
    La trek no he preguntado, pero es un poco cara tambien (por lo menos de tarifa)

No me queiria gastar mas de 1000-1200€ y quiero que sea doble.

Confirmado, la Trance X4 de 2010 NO tiene bloqueo, pero por el precio que tiene vale la pena?

7. SteelMan

SteelMan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Haz un esfuerzo y llega hasta la X3, sólo la calidad extra de la horquilla y del amortiguador, ya valen mucho más que esos 350 euros, por no hablar del resto del equipamiento, que en ninguna de las dos es ejemplar pero mejor, sin duda, en la X3.

8. dcat_159

dcat_159 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Donde puedo mirar los precios de tarifa de las specialized, porque esa FSR-XC tiene una pinta.......

Compartir esta página