horquilla de la Merida tfs 500-D

Tema en 'Mecánica' iniciado por Guarenyo, 18 Ago 2008.

1. Guarenyo

Guarenyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola! me han comentado que esta horquilla no es de las mejorcitas del mercado..
    mas adelante me gustaria cambiarla pero... ¿¿se le puede cambiar el recorrido de 80 mm por uno de 100mm?? o es preferible seguir con el de 80? me gustaria ponerle algo mas de recorrido pero tengo esta duda!
    Feliz verano!!

2. tecla

tecla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también quiero cambiarsela!
    A ver si alguien nos contesta

3. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    778
    Yo tb tengo esa horquilla, me interesa el post. No se si servirá de mucho, pero la horquilla es una sr suntour xcm H-D-L 80mm. Yo he visto otras bicicletas con una horquilla sr suntour xcm pero de 100mm, pero no se si será la misma con otra configuración, o si en cambio es otro modelo. En definitiva, no se si mi horquilla sr suntour xcm H-D-L 80mm puede ponerse en 100 mm

4. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    778
    POr cierto como os va esa matts tfs 500-d, y por cuanto la conseguisteis. A mi lo que peor me va es precisamente la horquilla que tiene un poco de holgura, lo demas casi todo bien creo.

5. tecla

tecla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo la pille en territoriobike por unos 600 euros.
    Todo correcto salvo el desviador que se ve que con las primeras salidas se destenso un poco el cable y tuve que volverlo a sincronizar. Por lo demas todo perfecto. Y los frenos no son tampoco de lo mejor pero el otro dia me salvaron de un atropello. Acabe haciendo un invertido para la alegria de todos los coches que estaban en el semáforo, menos para el que se lo saltó.:-D:-D

6. Nipapa

Nipapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la tfs 350 trail D y el conjunto me encanta, eso si, la horquilla no vale un duro aunque la mia es de 100mm.

Compartir esta página