Hola, me gustaría saber si podría ponerle una horquilla de mayor recorrido, por ejemplo de 160mm, a mi Lapierre X-Control 127 de 2016 27,5 con horquilla de 120mm.
Normalmente se suele variar en torno a 20mm como mucho. Por cuestión de ángulos y refuerzos más que otra cosa. Así que una de 140 lo debe aguantar sin problemas. Además que parece que llevan la pipa de dirección bastante larga. Por otra parte lleva angulo de sillín de 73,5º con lo que la bici seguirá pedaleando bien. Por tanto una de 140 no desentonará mucho en tu bici. Y más no metas porque ya irá algo descompensada llevando solo 100 de recorrido trasero.
Y si cambio la amortiguación trasera por una de más recorrido, ejemplo 130, "podría" ponerle una horquilla de más recorrido??
detrás llevas amortiguador de 165, no se si te cabrá otro más largo. Pregunta en el hilo de las X-control. http://www.foromtb.com/threads/todo-sobre-las-lapierre-x-control.306169/page-1236 A ver si lo que quieres es cambiar de bici.
Me gusta mucho la Lapierre pero el inconveniente es la horquilla. Si tuviera más recorrido estaria mejor (para mi). Por eso,la tengo en venta,parra comprarme una bici de enduro(gran recorrido), pero es que me gusta mucho la lapierre y estoy dudoso entre: si le pongo una horquilla con más recorrido, o venderla y comprarme una enduro.
Yap, jajajaja eso es verdad. Pero es una disciplina diferente. Yo empecé en septiembre del año pasado ha hacer bici cuando me compre mi primera bici para salir de forma seria ha prácticar este deporte. Empecé con una rigida, conor 8500 de 29' y a partir de ahi, Me "enamore" de las bicicletas. Poco a poco fui descubriendo cosas sobre este mundillo. Aficione hasta a mi tío.XD
Veo que le has puesto una brida para sujetar los cables y que no rocen con el amortiguador, tengo la 9.1 y siempre estoy pensando en ponerla, se nota mejor?
me peleo con mis NEUF para que el cable no me estorbe. No se como la tengo ahora, que esa foto es antigua.