hola chicos y chicas. soy nuevo tanto en el foro como en el mundo de la bici.mi pregunta es.el10 de julio me dan una conor afx 8500 dh verde y blanca y peso 95 kg y 177cm como debo empezar ? gracias
que se me olvidaba es tan mala la horquilla rst capa t-8 con bloqueo y si en marcha se puede bloquear y desbloquear gracias
yo tenia esa horquilla y esa bici. Cuando bloqueas se queda como una piedra. De la bici es lo que menos me gusta. La he cambiado por una suntour epicon 128€ en kompresorbike. baratisima relacion calidad-precio.
Buenas Alberto. ¿La epicon tiene ajuste de rebote? Según veo en kompressorbike viene con un mando remoto para bloquarla, ¿Qué tal te va la horquilla?
aviso con los bloqueos remotos o no... el bloque te da una excelente rigidez para subir pendientes sin obstaculos de forma mas comoda, pero no olvides desbloquearla al empear a bajar porque puedes reventar los retenes y ninguna garantia cubre esa averia....
Ya no viene con esa horquilla, han hecho modificaciones en la bici y trae una suntour XCT v2, que está mejor. Saludos
la mia si tiene rebote en una cosa que trae debajo de la botella derecha segun la giras a izquierda o derecha va mas rapido o mas lento
a si es verdad cantalejo he pasado esta mañana a verla joe q ganas tengo ya de pillarla y viene con la suntour xct v2 gracias
el modelo RLD tiene bloquo remoto y ajuste de rebote. es la que tienen en kompressor. creo que es solo para disco.