Pues segun el uso que le vayas a dar...si quieres más progresividad o quieres más ligereza, si nos dices la idea que tienes en mente te podremos asesorar mejor....
Los que te dicen aire ni caso, los que te digan muelle lo mismo. La unica opcion es la que te dice sub zero, cada cosa para lo que es. Poniendote un simil, que es mejor en ruedas 2.0 o 2.5? Cada una tiene su uso.
Con el aire ganas mas sensibilidad a la hora de absorber los baches. Y también suele pesar menos una horquilla de aire que una de muelle, pero como te dicen, supongo que tb dependerá del uso que le des
para mi los pros y los contras son los siguientes. -la de aire pesa menos, puedes llegar a encontrar un ajuste mas facilmente y rapido pero en su defecto el tema aire siempre tendra mas mantenimiento por temas retenes.cada x tiempo tienes que meterle aire. -la de muelle pesa mas y para un ajuste a tu gusto quizas no te sea suficiente con el dial y tengas que cambiar la dureza del muelle.quizas sea mas robusta y menos delicada. eso es lo que yo creo .