Horquilla de rosca y dirección ahead

Tema en 'Mecánica' iniciado por Manuel1976, 7 Oct 2017.

1. Manuel1976

Manuel1976 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola..queria hacer una pregunta por si alguien ha echo lo que se me pasa por la cabeza....es para una bicicleta sunn vieja...la compré con horquilla de amortiguación y he conprado una rigida porque me gusta mas asi..el tema es el siguiente..es de 1 1/8 de rosca..la rigida tambien y al ser nueva viene sin cortar...repasando la rosca con cuidado o llevandola a un tornero se puede montar una direccion ahead y listo no. Es que tengo varias potencias y es mas facil buscar que las de cuña de toda la vida . Seguramente es una chorrada pero ahi queda..

2. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    Hola,
    Si he entendido bien, creo que esta pieza soluciona lo que quieres hacer. Así mantienes la dirección de rosca con una potencia ahead. descarga.jpg

3. Manuel1976

Me Gusta recibidos:
    69
    Noo.. jejeje esas ya las he visto....era una opcion pero he conseguido la horquilla nueva y trae como 20cm de tubo y hay que cortarla para dejar la rosca a medida. He pensado en dejarla mas larga dejando espacio para la potencia y separadores..vamos como una ahead pero supongo que el hilo de la rosca no deja usarla ...lo digo por logica sin cojer el calibre

Comprando una direccion ahead claro

4. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Tendrias que arriesgarte a rebajar un poco el hilo y apostar a que la potencia quede bien ajustada, si no tendrias que cortar a medida y usar el adaptador que dice tostarrika.

5. Manuel1976

Me Gusta recibidos:
    69
    Bueno...al final me he liado a montarla...por si a alguien le interesa no hay problema..en mi caso ni he cortado el tubo ni hace falta repasar la rosca.

Compartir esta página