Hola a todos. ante todo os quiero decir que soy novato en el mundo este de la mecanica jejeje os comento. monté mi horquilla en el cuadro, puse cazoletas, bola de jaulas, tuercas , arandela y contratuerca... al frenar me hace holgura(bastante) que debo de hacer?? A ver si alguien me podría solucionar este problema ,es urgente ya que voy a trabajar en bicicleta y algun dia me caere por esa maldita holgura XD
Pues si el tubo de la horquilla está bien cortado a su medida, tienes que aflojar la contratuerca. Después apretar la tuerca inferior justo hasta que desaparezca la holgura, no más, y después apretar la contratuerca sujetando simultáneamente la turca inferior para que no se apriete más.
mmmmmmmmmmm vale lo haré... pero necesito saber que herramientas debo de usar XD ya que tengo que usar dos,no? por lo que tengo entendido
Heba666 ha explicado perfectamente el procedimiento. Las herramientas pues una llave inglesa grandota para la tuerca superior y una llave de dirección para la inferior (es una llave fija pero muy fina)
si ya sé que ha explicado bien el procedimiento a seguir, pero no me ha dicho que herramientas hay que utilizar. pero gracias por decirmelo
Lo que necesitas es esto: http://www.bicimarket.com/Taller-Herramientas-Para-direccion-Massi-LLAVE-DIRECCION-p989.html