Buenas. Lo primero decir que soy nuevo y que espero pasarlo bien aqui.:mrgreen: Vereis tengo un amigo que tiene una horquilla de suspension hidraulica (bastante uso) y que me la vende por 50 euros. Teniendo la edad que tengo (14) no esta muy holgada la economia. Mi intencion es salir al prado cerca de trobajo del camino, pero como que yo sepa no hay ninguna ruta muy cerca pues no necesito demasiado la suspension. Mi bici no es muy buena. Queria preguntaros si para ciudad y de vez en cuando meterse por un caminito de tierra urbano me vendria bien o me haria falta la suspension. Muchas gracias de antemano y perdonad la falta de claridad y el tocho.
Bueno corrijo. Mi amigo me ha dado mas detalles. Es una rock shock judy TT sin demasiado uso (sin saltos, una año de uso). El precio montaje incluido son 50 euros. Vale esta horquilla para todas las bicis???
pos xico no se si valdra para cualquier bici no creo la verdad pero bueno y yo por camino y urbano pues nose yo tengo un amigo que no lleva suspension delantera y sta d **** madre xD pero bueno si algun dia te da por hacer descenso urbano pos te vendria bien y aun asi cojela quien sabe si en un futuro te da por subir al monte y acer ruta con alguna piedra y algun saltito? jeje xao tio kuidate y suerte
es una horquilla basica pero para empezar y por el precio esta muy bien,lo de valer depende el cuadro q sea pruebala o llevala a un taller suerte
aber si t vale yo cuando coji bici con horqulla wena me aficione a bajar bordiyos jajaja y ahora pues na mirar saltando x ai jeje
lo primero que tienes que mirar es que la longitud que tiene de tubo la horquilla te sirva a ti. Y ya después si la horquilla está bien y te hace un buen precio pues si quieres te la pillas. Es muy básica, pero bueno, por algo se empieza, siempre tendrás tiempo más adelante de cambiarla si tienes más dinero y quieres más.... un saludo.