Horquilla De Suspension Para Bici Del '88

Tema en 'Mecánica' iniciado por PECADORRR, 23 Ene 2008.

  1. PECADORRR

    PECADORRR Novato

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tengo una cannondale del '88. La bici no tiene nada especial...pero es mi primera bici y le tengo mucho cariño. me gustaria restaurarla para usarla esporadicamente. De lo demas no hay problema, pero horquillas con esa medida de tubo, la antigua, la fina en los que la potencia del manillar es de cuña y va por dentro...(25.5 mm, o 1 pulgada(medida exterior del tubo))me dice mi mecanico que ya no venden. Es verdad o existe alguna marca que aun las venda? que solucion me queda??

    Un saludo !!
     
  2. mojar09

    mojar09 Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Una horquilla de 1' con dirección de rosca está muy ****** de encontrar. Puedes hacerte con una de esa medida y que te hagan la rosca a mano o bien, que es lo que te recomiendo, buscar en el mercado de segunda mano a buscar una horquilla de la época.
     
  3. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Tines una solución, pero suele salir cara....

    Cambia la dirección, las hay de 1" ahead. eso implica tambien canbiar la potencia.
    Despues para la horquilla pues tines 2 opciones, Decatlhon creo que tiene una de 1" y Marzocchi sigue fabricando algún modelo.
    Otra cosa a tener en cuenta es el tipo de frenos que llevas, si llevas cantilever vas a tener que cambiarlos, porque las nuevas horquillas no llevan el tope para la camisa del freno como las antiguas, sillevas V´s o disco no hay problema.

    Eso si, si te vas a Marzocchi entre una cosa y otra 300€ no te los salva nadie.
    Un saludo.
     
  4. PECADORRR

    PECADORRR Novato

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la mejor opcion será el mercado de ocasion. En alguna tienda he encontrado horquillas baratas de 90 euros..cuyo resultado...pues eso...90 euros no deben de dar mucho de si, digo yo.

    saludos y gracias
     

Compartir esta página