Pues eso, para estas navidades me voy a intentar cambiar el cuadro por uno doble y tambien me gustaria pillarme una horquilla de unos 120-140 mm para tirarme por todos lados :whistle:whistle Esque no se nada de horquillas, ahora tengo una Rock Shox Tora de aire de 100 mm y a veces siento que me quedo corto con esta, por eso queria mas o menos una de esas caracteristicas para hacer trialeras por un tubo! unky A ser posible barata, mi presupuesto aun no esta echo (a ver cuanto consigo recaudar de aqui a navidades) pero no creo que sea muy elevado, así que no os paseis
Una idea aproximada del presupuesto? vaya ser que te recomienden una de 500€ y no te llegue a 200€
Aproximada, pues no creo que sobrepase 250 euros. Pero vamos, puede que este pidiendo demasiado por tan poco precio, como ya he dicho yo no entiendo mucho de horquillas.
mmmm puedes encontrar en el foro compraventa cosas muy interesantes en ese margen de precio, pero antes de nada debes saber que medida te hace falta para el cuadro que compres, lo ideal es buscar una revelation como te han dicho, gran horquilla y muy buen precio, o una recon nueva salu2