Qué horquilla sería aconsejable poner a la Trek Fuel EX-7 (2006) para tener más recorrido? Originalmente lleva RS REBA SL. Gracias.
quítale el casquillo interno y la pones a 115mm, ya verás como es más que suficiente y así de paso le haces una revisión
Quiere decir eso que una de 120 ó 130mm no se le puede poner al cuadro? Estudiaré el manual de desmontaje de la horquilla a ver que tal. Es que me da un poco de "yuyu" y vaya que me la cargue.
Mi consejo es que no toques la REBA hasta pasados los 2 años de garantía, luego a currar! Cuidado también porque en caso de rotura la horquilla a 115 de anula la garantía del cuadro. Creo que hay un forero que ha montado una Revelation de 130 (o algo parecido) a la ex5 de 2007, que va a ser el mismo cuadro y está contento con el cambio. Puedes mirar también esta http://www.actionsports.de/Federgabeln-Daempfer/Marzocchi-Marathon-SL-100-120mm::10878.html
O alargas la reba a 115, o si puedes mejor le pones una Revelation, algo mas larga de barras y mas rigida. En 130mm quiza sea demasiado, pero la revelation la puedes reducir a 115mm. Otra opcion mas polivalente es pillar la U-Turn (85-130 en muelle, 100-130 en aire). La de muelle es mas barata pero bastante mas pesada, la de aire es mas ligera pero mas cara. Un saludo.
Aish! Pues aún me queda un año más. Hombre, yo había pensado en poner una más "larga" 120, 130 o 140, aunque esto último creo que ya es pasarse.