horquilla dirección integrada con cuadro semi integrada

Tema en 'Material' iniciado por danisteel, 13 Mar 2026 a las 19:48.

1. danisteel

danisteel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Esta es la duda que tengo ya que dispongo de una horquilla proveniente de un cuadro con horquilla integrada y tenía pensado hacer un montaje con un cuadro que llevaría una dirección semi integrada (todavía no lo he comprado). Es material antiguo por lo que no es conificado.

¿Son iguales las horquillas que van montadas en cuadros que usan dirección semi integrada a las de los cuadros con integradas?. No encuentro info que me aclare la duda, ya que ni siquiera se venden especificamente horquillas para uno u otro sistema.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.759
    supongo que te refieres a que tienes un cuadro con direccion, integrada y quieres montar esa mismo horquilla en otro cuadro con direccion semi.
    las horquillas son las mismas lo que cambia es el cuadro el alojamiento del mismo.

3. danisteel

danisteel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Sí me refiero a eso exactamente, el cuadro está fisurado así que usaría un cuadro que venden suelto sin horquilla pero este monta una semi. Lo del alojamiento en el cuadro lo tenía claro, pero no el apoyo en la horquilla por si fuese diferente.

Gracias por aclarar la duda!

4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.940
    Te tienes que fijar en eo rodamiento que lleva la horquilla y el que lleva abajo la ditecciom semi-integrada

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.759
    mira si es tapered o no la horquilla, a un que hay direcciones que se pueden montar igual pero ya no son las convencionales

Compartir esta página