Hola pos tengo una horquilla DJ 2 del 2008 y saltando pos un metro y medio me llaga a tope y se oye un ruido muy fuerte, eso es normal con tanta poca altura?La horquilla no tiene nada de aire y esta con rebote medio
si el salto es a plano es lo mas normal del mundo..pero vamos un metro y medio a plano tmb son ganas eee jajaja y si no pos no se pero con tan poco recorrido no saltes cortados a plano saludos !
ombre es normal sino tiene nada de aire prueba a llenarla de aire y ponerle el rebote al maximo k esa orkilla es para llebarla asi k no es una orkilla de dh para k baje bueno i si te ba mal esk ya te rebentaron los retenes k seria lo mas normal si saltas al llano y sin aire XD
una dj2 con la de regulaciones que tiene no tiene porque hacerte tope,metele aire o algo,pero tampoco es muy recomendable saltar esos cortaos a plano..
Ok boy a poner aire pero si pongo al maximo el rebote cuando suben los 2 barrotes me pega contra las botellas y se oye un ruido como de hierro fui a la tienda y dice que para k eso no ocurra llevan unas gomas pero que las tengo hechas ****** sera eso?
Creo que hay una ligera posibilidad (modo ironico ON) volvemos a lo mismo le puedes meter aire y ajustar el rebote pera esa horquilla no esta echa para saltar cortados a plano....