horquilla doblada.

Tema en 'Freeride' iniciado por -HOWL-, 21 Dic 2009.

1. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ola gente del freeride, soy de los del bmx, pero tambien practico freeride de vez encuando, me gusta bastante, y os cuento, hace un año o asi me regalaron una wheelworks con doble suspension (ya se que no es nada comparada con buestras makinas, que e estado mirando en el post de buestras bikes.)k para el uso que la daba me valia(la orkilla delantera es de las de doble tija), weno, pues un dia saltando y bajando pendientes mientras iba bajando pege con una piedra de tamaño considerable que estaba tapada con hierba de esa seca y la doble( :drive ), mis preguntas son:
    ¿se puede enderezar de alguna manera?
    quiero decir, calentandola con un soplete, a base de golpes, etc...
    si se pudiera, ¿perderia resistencia?, ¿habria que reforzarla metiendo un tubo que entrara justo por las barras de la orquilla y soldarlo?
    si no se puede de esas formas, por favor, os agradeceria que me dijerais de alguna tienda que envie a madrid donde las vendan y de alguna que fuera baratilla (no mas de 150E) pero de las de doble tija
    MUCHAS GRACIAS

2. dave21

dave21 Jodedor Profesional

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también hago bmx, y mi consejo es que nada de enderezar y eso.. Porque es evidente que debilitas el material, asi que mejor te cojas alguna nueva, cual ? Ni p**a idea, pero que es lo que debes hacer, seguro !

Yo tengo malas experiencias en eso de enderezar piezas.. xd

3. juanjomc

juanjomc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Mirate de segunda pata,yo me compre hace algo mas de 1 mes una marzocchi 888 de 2006 por 200euros,y por esa pasta no te cunde hacer animaladas de enderezar y cosas asi jejeje,saludos

4. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    pon fotos para los mas sadico....

y no intentes reenderezarla, te la puedes cargar o pegarte una ******, por 200 o 300 tienes buenas horquillas de segunda pata

5. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    la bike la tengo en el pueblo, haber ahora para navidad si voy, la pego unas fotos las pongo, no llega a dar en el cuadro cuando amortigua ni nada per casi da en el pedal al girar, para que os vayais haciendo una idea XD

6. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias juanjomc(y a todos los que habeis participado), por decirme una marca, haber si encuentro una como esa.
    ok, esk tenia na amigo con una wheelworks un modelo un poco peor al mio y tambien la doblo saltando, pero su abuelo se la enderezaba y se guia montando, de ahi me vino la idea...(creo que esa orkilla actualmente la tiene uno que no salta demasiado medio fisurada..

7. juanjomc

juanjomc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues habra que esperar a esas fotos,que si casi toca el pedal.....debe dar gusto jajaja,saludos

8. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    si, esta a aproximadamente 6 dedos del pedal a la rueda, cuando giro avezes me da en el pie.
    bueno, puestos a contar...
    el golpe fue tan gordo que se aflojaron los tornillos de la potencia(no se si en freeride se llamara potencia) que sujetan el manillar, me quede sin respiracion del golpe en el pecho, y mira que e tenido golpes de esos(unos 3 o 4), pues esa vez fue la que mas tardé en poder volver a respirar, veia k alli me kedaba, mis amigos estaban mas blancos que el papel,me tubieron que hacer una radigrafia y me detectaron una "pequeña ritmia" que se me paso con el tiempo (o almenos eso me dijeron, que se kitaria) y el pecho me dolia durante 5 dias.pero bueno, lo pasado pasado fue y ahora a seguir montando XD
    alli en el pueblo estamos todos muy locos, anda que si tubiera ke contar historias de estas me salia un libro, porcierto podiamos hacer un post para poner "historias"..

9. Reedeek

Reedeek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que puedas enderezarla, no quedan del todo bien y ademas corres el riesgo de partir la pieza.

10. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    piyate una orkilla nueva!!! q por 300€ o asi tienes orkillas majas y te dejas de lios q luego eso siempre keda mal y no te puedes fiar

Compartir esta página