se vende horquilla domain del 2009,pero comprada hace 1 mes,el motivo de la venta es que se a montado una totem. esta impecable y con garantia y solo tiene un par de salidas. el tubo mide 20cm. precio 350 con gastos de envio. la horquilla es del forero potter ya que no tiene ni mensaje y antiguedad para poner anuncio,si teneis alguna duda o pregunta decirselo a él.
muy buenas soy el dueño de esta preciosidad 180mm de recorrido, es de aceite, muelle medio, para unos 70 o 80kg. la compre montada en mi nueva bike no hace ni un mes. realmente tiene 3 salidas esta impoluta. mas información por mp's. muchas gracias, saludos.
por cierto el regulador del rebote de la parte de abajo tambien esta incluido. normalmente siempre lo llevo en la mochila por si se pierde, pero esta y impoluto. saludos
300 recordar que esta nueva. 2 o 3 salidas light... la compre hace menos de un mes. tengo recibos... tiene 2 años garantia de casa...
***** neng si esta nueva que la he visto con mis ojos,es una preciosidad que tengas suerte con la venta. un saludo