alguien sabe como van estas horquillas? la marca es buena pero no conozco a nadie ke las tenga, y 150 de recorrido con eje de 20 por 1.690gr es una pasada
Pues a ver si algún dueño de alguna Pace-DT .. yo he probado alguna pace de muelle... y la verdad es q de tacto bastante bien, no me convencía el bloqueo, algo raro de "accionar" jeje salu2
un colega de mi club envio su horquilla Pace a ingalatera en garentia , acaba de recuperarla despues de 9 meces !
creo q Dtha echo una gran cagada comprando Dt. de momento ninguna de las marcas q han decidido montar sus horquillas en alguno de sus modelos,ha vendido ninguna.parece q han habido muchos problemas con las unidades de prueba. me da q Dt se va a tener de gastar mucho dinero para q esas horquillas funcionen como se espera de ellas. ya de paso,se odrian buscar un distrivuidor y servicio tecnico competente.
Pues si Power, encima de caros y de que suelen hacer menos descuento que el resto, el servicio es pesimo, por lo menos en mi caso.
*****, pues vaya ****** horkillas, pensaba ke con lo bien ke hacian las llantas, estas serian por el estilo, gracias por el asesoramiento, un saludo