Hola, vendo mi horquilla DT montada hace un año pero con menos de 200km. Está absulotamente impecable. Allmountain-enduro con un peso de menos de 1.7kg. Un caramelito para entendidos. Esteticamente la más bonita fabricada, para mi gusto. Eje:15mm Direciones de 1-1/8 Recorrido: 150mm Estado: Perfecto Precio: 400 Tubo: +-21cm (no la he medido desmontada, pero es bastante largo) RTLC. Para que veais si es buen precio ahora mismo está en RCZ la que no es en carbono, y de 1.5 (siempre más baratas) por 453 Y aquí la teneis en chain (la del 2011) Saludos
Carga, rebote, compresión, bloqueo y ajuste de sensibilidad con la que el bloqueo se desactiva frente a un impacto. Además el una vez bloqueada, puedes dejarla a la altura a la que la comprimas (150-100mm)
Hola, tienes la bandeja de entrada llena y no puedo enviarte privados. Estoy interesado en comprar una horquilla de 150mm y la tuya es una de las candidatas, aunque no se nada de este marca de horquillas. ¿Como va de funcionamiento en general? ¿El precio es negociable? ¿En cuanto me la dejarías con los portes incluidos? Gracias, un saludo.