Horquilla dt swiss opiniones.

Tema en 'General' iniciado por perchitas, 11 Jun 2014.

1. perchitas

perchitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos alguien que tenga la horquilla dt swiss xmm 100 y me pueda hablar un poco de ella .Peso ,rigidez , funcionamiento y si petan, gracias.

2. NebOOlean

NebOOlean Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    569
    Según tengo entendido las DT swiss son de las más ligeras.

3. perchitas

perchitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Quiero comprar una horquilla para 29
    Y no me terminó de decidir la DT me gusta mucho pero que si el mando del bloqueó que si petan pronto que no tienen rigidez cada uno dice una cosa haber alguien que la tenga y me pueda decir y si es agüen que compita mejor.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.069
    si son de lo mas ligeras pero no ese modelo si no el race que tiene las botellas de carbono tambien,no son muy rigidas las race y su funcionamiento es normal pero esteticamente son muy guapas,la que te pone el compañero en la foto las del 2012 si petaban mucho el cartucho ahora no se como estara el tema,si no quieres fallar como funcionamiento a un que pese un poco mas monta una fox o una sid brain

5. perchitas

perchitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias !!

6. javiloco

javiloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Buenas, yo tengo la DT Swiss XRM de 100mm, y es una pasada! una suavidad y un tacto magnifico. y en cuanto a peso, muy muy ligera, las XCM de carbono pesan menos todavía, pero a mi me da yuyu. Y en cuanto a la fiabilidad...le dan mil vueltas a las Fox y sus ya conocidas revisiones.... recomendable 100%

7. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo llevo unos meses con la xrc 100 de 26", la que es entera de carbono. Y hasta ahora todo va bien, funciona muy muy suave, incluso más que la fox RL que tenía antes, aunque es cierto, que ésta ya tiene unos cinco años.

El peso es espectacular, y yo no he notado menos rigidez que en la fox. En cuanto a fiabilidad, pues aún es demasiado pronto. De momento funciona muy suave, el bloqueo ve bien y no da problemas.

8. perchitas

perchitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Esto ya me va gustando mas que se vayan diciendo cosas buenas .están rczbikes a un precio muy bueno .
    gracias por la ayuda.

9. Frankyboy

Frankyboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aver: yo tengo la XRC de 26", y es una pasada!!!.. La pese en la bascula, y dio 1,140gramos de peso!!!.. Se imaginan?: casi un kilo en horquilla de fibra de carbono!!!... El acabado, impresionante, y el funcionamiento: dejenme decirles que yo he tenido Rock Shock World Cup, Fox Talas, Rock World SID, Fox Terralogic Triad.... Y NINGUNA como la DT Swiss!!!.. NINGUNA!!!.. En pocas palabras, la XRC DE dtswiss, es el **** amo!!!... Y saben que?: pues ahora cambie y le puse ruedas 27.5", y tengo casi el año que cambie de medida, y PERFECTO LA HORQUILLA!!!

10. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    844
    Strava:
    yo tb me he cambiado a dt, me puse la exm de 130 (aunque no es el modelo que tu buscas)... venia de una fox de 120 y la cambié más por un tema de estilo de conducción mio, no lograba sacarle rendimiento a la fox, parece que está hecha para bajar más bruto de lo que yo hago. El tacto es muy diferente, más lineal, aprovecho más los 130, ¿mas sensible?, no sé, tampoco he notado más... es otra manera, más "flan"... y si que he notado que la fox era más rigida que la dt... pero tampoco algo que digas vaya ******, pero al frenar fuerte, se nota ese pequeño deje hacia atrás de las botellas, en la fox eso no aparecia, pero no es nada molesto, ni espectacular... 100% recomendable.

11. arocam5

arocam5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo llevo una XMM 120 Carbon 29" y no puedo dar más que puntos positivos sobre ella.

Si es verdad que, por lo menos en 29", se nota que al frenar flexa un poco más que Rock Shox ( mi otra experiencia), pero nada destacable en mi opinión.

Y en cuanto a peso... Tengo una Specialized Camber 29" de aluminio 2x10 talla L con esa horquilla y pesa 11kg con pedales!

Sent from my iPad using Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Yo en la 26" llevaba la xrc 100 de carbono y me fue muy bien, eso si, el mando se rompió.

13. rider18

rider18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Yo antes tenia una Cannondale Prophet y llevava la DT EXM 150 mm y ha sido la mejor horquilla con diferencia que he probado. Llevava el launch control que es una pasada. Recomendable 100%

14. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    hola yo tengo una xmm 120 y va de lujo ,he tenido varias horquillas y la que menos me gusto fue una Fox que en un ano la tuve que vender perdia aceite a saco ,Manitou de lo mejor .

15. Roman866

Roman866 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39

Compartir esta página