Estoy interesado en una dt swiss xrc 100 rl y me gustaria saber de alguien que la tenga y que tal el funcionamiento y rigidez. Dudo entre la dt o la manitou r7 absolute,el peso es similar.
Te veo muy loco por deshacerte de la Fox...je, je... ¿Trabajáis esas horquillas en la tienda? no lo sabía... Mañana voy a por la equipación... Saudiños
Uff, yo esa la tengo como la soñada, que además es IS y le viene perfecto a mi freno. Es cara de *******, pero a buen seguro que sera un dulce. No conozco a nadie que la tenga, pero.....tienes buen gusto:mrgreen:
yo tengo la pace, la cosa está en si te gusta sensibilidad e ir todo el rato bloqueando, cuando te levantas a sprintar ect, pace / dt, o si prefieres menos sensibilidad pero no bloquear e ir con plataforma estable, manitou
Mi gozo en un pozo , hablando con el distribuidor me dice que dejan de traer casi seguro las horquillas dt por problemas de repuestos y que no les llegan las horquillas osea que a esperar por las r7 que sabe dios cuando llegaran a macario. MARINITO te doy 100 por la tuya.