Horquilla dt swiss xrc 100

Tema en 'Canyon España' iniciado por trek, 14 Nov 2008.

1. trek

trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece esta horquilla dt swiss xrc de 100 , para una lux mr. Os parece bastante rigida , fiable , buena estetica, y es de carbono.

CUAL SERIA VUESTRA HUMILDE OPINION.

UN SALUDAZO A TODOS

2. MANEL CASTELLAR

MANEL CASTELLAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me encanta,pedazo de orquilla.

3. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Hola , todo depende del uso que le hagas, parece muy ligera, si es para rally perfecta,

saludos,

4. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    si kieres una buena opinion preguntA en BICIS LIGERAS, alli son expertos en estas cosas.ke yo sepa es buena horkilla y ligera, pero como ya te he dixo antes te explicaran al dedillo como funciona. un saludo

5. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    es perfecta para rally ahora... cara tiene que ser tela

6. draconian

draconian Rey del Mambo III

Me Gusta recibidos:
    0
    preciosidad de horquilla, no la he probao, ni me veo en la situacion de hacerlo porque creo que vale un riñon y parte del otro. He probado Fox y la Magura Durin, pero esa tiene una pinta de ligererza y suavidad que ya quisiera yo pillar. si puedes, adelante, no creo que una marca del nivel de DTSwiss haga pachangas. ademas fijaos el detalle del remoto, entra dentro de la horquilla y no como los remotos de cable que van liados en una ruedecilla en una de las botellas

7. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    esa horquilla es canela en rama, eso sí, valora el desembolso que supone su compra!

En ebay no están baratas y en cambio fox por ebay puedes conseguirlas hasta con un 40% de descuento con respecto a la tarifa en españa.

Valora si te merece la pena pagar lo que vale la xcr con respecto a la fox por unos pocos gramos. En funcionamiento no sé como anda la dt swiss y aunque supere a fox no creo que sea por mucho (para mi fox tiene el listón MUY alto).

Resumiendo: si tienes pelas, quieres darte el capricho y quieres una pieza de coleccionista (dentro de 10 - 15 años leed mi post) compra la XCR de cabeza!

un saludo!

8. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Para una Lux es un pepinazo. Y si ya le metes el amortiguador DTSwiss tb pos a volar (tu dinero y tu bici por los caminos, jijijiji)

Compartir esta página