Que os parece esta horquilla dt swiss xrc de 100 , para una lux mr. Os parece bastante rigida , fiable , buena estetica, y es de carbono. CUAL SERIA VUESTRA HUMILDE OPINION. UN SALUDAZO A TODOS
si kieres una buena opinion preguntA en BICIS LIGERAS, alli son expertos en estas cosas.ke yo sepa es buena horkilla y ligera, pero como ya te he dixo antes te explicaran al dedillo como funciona. un saludo
preciosidad de horquilla, no la he probao, ni me veo en la situacion de hacerlo porque creo que vale un riñon y parte del otro. He probado Fox y la Magura Durin, pero esa tiene una pinta de ligererza y suavidad que ya quisiera yo pillar. si puedes, adelante, no creo que una marca del nivel de DTSwiss haga pachangas. ademas fijaos el detalle del remoto, entra dentro de la horquilla y no como los remotos de cable que van liados en una ruedecilla en una de las botellas
esa horquilla es canela en rama, eso sí, valora el desembolso que supone su compra! En ebay no están baratas y en cambio fox por ebay puedes conseguirlas hasta con un 40% de descuento con respecto a la tarifa en españa. Valora si te merece la pena pagar lo que vale la xcr con respecto a la fox por unos pocos gramos. En funcionamiento no sé como anda la dt swiss y aunque supere a fox no creo que sea por mucho (para mi fox tiene el listón MUY alto). Resumiendo: si tienes pelas, quieres darte el capricho y quieres una pieza de coleccionista (dentro de 10 - 15 años leed mi post) compra la XCR de cabeza! un saludo!
Para una Lux es un pepinazo. Y si ya le metes el amortiguador DTSwiss tb pos a volar (tu dinero y tu bici por los caminos, jijijiji)