Vendo horquilla easton ec90 slx con un año de uso , tubo cortado a 19.8 cm. Caracteristicas: Peso: 280 grs. ( pesados por mi ) Longitud: 700c. Tubo de dirección: Carbono 1-1/8. Avance: 43 mm. Rigidez y ligereza , vendo porque acabo de instalar una Ritchey WCS carbon que voy a probar. http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo.php?articulo=6019 Regalo de 2 espaciadores de carbono y aluminio de 2 cm y un 1 cm, tapa de carbono Pro y tornillo de titanio de 250 mm valido para tapa direccion. Precio : 115 euros envio incluido
hola amigo me gustaria saber si me podrias decir lo k tiene el cuello de la horquilla o la base donde apoya la direccion y cuanto tiene el tubo de la horquilla,esk yo tengo un bmc y biene con horquilla easton pero no me gusta pork es mas estrecha k la pipa de la direccion y keda fatal creo k tendria k ser d 5cm un saludo y gracias y haber si tengo suerte si me vale la pillo fijo soy de cantabria un saludo y gracias
Pues posiblemente no te sirva, creo que todas las horquillas easton tienen la misma medida a esa altura ( creo ) , ya sea la EA70 , EA90 superlite o la mia que es la mas alta de la gama.La circunferencia del tubo justo en la base es de 9.5cm , la corona donde se acopla la pipa de direccion unos 16cm ( aprox ),el tubo esta cortado a 19.8 cm , el avance 43 mm. Un saludo.
Hola he leido que querias probar una horquilla Ritchey WCS Carbon .Yo tambien estoy interesado en comprarme una y te agradeceria si me comentases un poco tu experiencia con ella.Me puedes contestar a bici.ciclismo@terra.es Muchas gracias y un saludo.