Hola¡ pete las punteras de la horquilla que tenia de serie grindando y queria comprar ya una buena, y que vaya bien para pegs, por lo que pense entre la eclat o la odyssey dirt... vosotros cual me recomendais? es para llevar 2pegs alante, por lo que cuanto mas dura mejor
si la federal es genial en madrid conozco más de 10 personas que la han fisurado...Odyssey Race de cabeza!
Está la del Cuco en el garaje, esa es buena, es su pro model para Caudalia. Nah, en serio. La Odyssey por experiencia. Pero la Éclat dicen que es dura.
tio la eclat sin duda es dura de cijones ademas esta exa toda una pieza osea q las placas no estan soldadas sino q estan integradas en la horkilla
Pues... yo llevo la ody, y... no se es la mejor horquilla que he visto, yo le tiro a smist con mis 90 kilazos y eso no siente ni padeze xDDDDDDD. Saludos;
aver, p uede que de aspecto la eclat te mole mas, pero seria mas arriesgado que la odi, yo si fuese tu, pillaria odissey.
yo llevo la eclat y va bien cualquiera de las dos son buenas pilla la que mas te mole porque yo tambien estaba entre esas dos