quería saber si alguien tiene la ligera idea de si esta horquilla es buena o no es q necesito comprar una y me gusta esteticamente pero me importa su resistencia si alguien sabe algo pues me lo puede decir muchas gracias http://www.promobicis.com/product_i...=1171&osCsid=1041b2310cb4f52d3212db1e879f73a4
la monta posiblemnte el rider mas bestia del mundo de bmx si preguntas por resistencia es de lo ultimo en lo que debes de preocuparte
es de las mejores q hay es muy resistente ademas de fina lo bueno q tiene esq tiene la placa donde va el buje unio de una pieza a la horkilla no soldada lo q hace q sea mas resistente hace una semana se la compro una amigo y no se arepiente de na yo la e probao y va de lujo
oooooooo pues de lujo bufff me alegro por q es q me gusta mucho esa horquilla muchas gracias a todos ---------- Mensaje añadido a las 16:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:34 ---------- aaaa por cierto el biker del q hablas es sean burn?¿
la casualidad que me la he pillado hace un par de dias tambien de momento no le he dado mucha caña aun pero vamos tiene pinta de buena por el tema este de las punteras para grindar debe ir bien