Hola a todos, Hace 1 mes compré una bici y por historias no la he podido probar hasta hoy. Resulta que la horquilla (RS 30 air) no bloquea y no puedo llevarla a la tienda porque ha cerrado. ¿Debo llevarla al servicio técnico de rocks? Ni siquiera se desmontarla. El tendero me la ajustó en su momento y se ha tirado 1 mes parada. A ver si alguien sabe qué puedo hacer además de que me lo vean pagando en algún taller. Gracias, un saludo. Pd: La tienda es esta -> http://www.foromtb.com/threads/nueva-tienda-en-madrid-centro.953512/page-3
En cualquier tienda te la van a mandar a RS para gestionar la garantía, lo único que te pueden cobrar algo por gestionarlo y/o desmontarla de la bici, para mandarla tu mismo a RS no sé cómo se hará Saludos
Hace un montón de tiempo leí un artículo que hablaba de que pasa si compras algo, falla en periodo de garantía y la tienda ha cerrado. Y recuerdo que decía que en ese caso puedes reclamar a la marca con los mismos derechos que si lo hicieses en la tienda, es decir, que supuestamente no te deberían cobrar si el producto está en garantía. Otra cosa es que, como ocurre a veces, no te compense andar peleando y tratando de convencer a gente que a veces no se conoce ni la normativa. Aquí tienes algo más de información: http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/¿que-tipos-de-garantia-existen
Justamente me ha pasado algo parecido hace muy poco, pero con un componente que no tiene que ver con el ciclismo, con un somier de la marca Pikolin. Se me rompió estando en garantia. La tienda había cerrado. Llamé a Pikolin directamente y me cambiaron el somier sin ningún problema, así que creo que si llamas a la marca, o al distribuidor no deberías tener problemas. Saludos
Si el bloqueo es remoto por cable comprueba que no sea que el cable no tira lo suficiente para que bloquee. Lo he visto más de una vez y el arreglo muy sencillo.
Gracias, le mandé ayer un mail a Focus. El tema del ajuste del remoto... yo creo que está bien, es como me lo dejó el tio y mas no lo puedo tensar.
En cualquier otra tienda que sean distribuidores de rock shox deberian atenderte y solucionar tu garantia.