Hola a todos!!! tengo una duda a ver que me podriais decir entre estas dos horquillas, cual comprariais? Fox Racing Shox 2012 36 180 RC2 Fork, Aire o Muelle Ó Rockshox 2012 Totem RC2DH 180-150, Aire o Muelle Para uso de Enduro, muchas bajadas (sin llegar a DH) y muchas piedras. Gracias!!
Si, si no me equivoco hay medio kilo de diferencia entre la mas ligera y la mas pesada, pero lo que de verdad me interesa en este momento es el comportamiento de las horquillas, rebote, suavidad, supongo que muelles es la eleccion correcta sin tener en cuanta el peso, ya que las de aire a mi opinion imitan el sistema de rebote de los muelles, no? aunque tampoco se cual es mas efectivo sobre el terreno. Y entre un modelo y otro? Rock o Fox?
La Totem es mas robusta por sus barras de 40, y mas util en bikeparks por ponerte un ejemplo. Si a donde tu dices hay muchas bajadas y muchas piedras, yo no me decantaria por una 180, ya depende si hay cortados, saltos, mesetas, que es a donde vas a utilizar de verdad esos centimetros. Y como dices, el muelle tiene mejor tacto. Para endurear, yo me decantaria por una Talas 180. Para hacer el cafre y darlo todo, por la Totem
Si es para un uso enduro de subidas y bajadas, piensa en el cambio de recorrido porque lo vas a agradecer...
Hola yo le e montado a mi Remedy una Fox Van de 180 mm,y no veas como a mejorado.La Van tiene un tacto...."especial"