HORQUILLA EPICON

Tema en 'General' iniciado por nenitass, 30 Abr 2011.

1. nenitass

nenitass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA,QUIERO CAMBIAR LA HORQUILLA PERO MI PRESUPUESTO ANDA FATAL,MI COMPAÑERO TIENE UN EPICON Y ME COMENTA QUE VA MUY BIEN,Y EN EL FORO LA PONEN MUY BIEN,Y OTRA PREGUNTA ES QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE ES LO DEL EJE DE 9MM Y 15MM ,ES QUE HE ENCONTRADO LA DE 9 EN NEGRA Y LA DE 15 EN BLANCA Y QUIERO LA BLANCA

2. Aristides

Aristides Pedaleador de la pradera

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, escribir en mayúsculas en internet se considera una falta de educación (parece que gritas). En cuanto a tus dudas, 9 o 15 mm. se refieren a la anchura del eje de la rueda, el punto en donde se asienta sobre la horquilla. La más habitual es la de 9 mm. pero antes de comprarla asegurate bien de que diámetro de eje tiene tu rueda delantera, o te encontrarás con un problema si no coinciden. La Epicón blanca en 9 mm. es fácil de encontrar en muchas tiendas de venta online.

Saludos

3. nenitass

nenitass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale aclarada mi duda,perdona por las mayusculas

4. valle bh

valle bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañero, decirte que yo tube una epicon y funcionaba fenomenal

5. valle bh

valle bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Todos los dias se aprende algo, yo tampoco sabia lo de las mayusculas, a partir de ahora tendre cuidao.

6. Pepelui360

Pepelui360 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ebay hay bastantes, y parece que los vendedores son serios. Al menos tienen protección por paypal. Te paso dos enlaces de ejemplo:

Una para disco y v brake: http://cgi.ebay.es/New-SR-Suntour-Epicon-MTB-Bike-Lockout-fork-white-/190518503762
    Una sólo para disco: http://cgi.ebay.es/SR-SUNTOUR-EPICON-RLD-Fork-Remote-Lock-Disc-Only-White-/230615039579

No dice nada del eje, pero lo normal es el de 9. En cualquier caso seguro que si preguntas responde a tu posible duda.

Piensa que necesitarás una bomba con manómetro para regularla. Venden específicas para estas cosas. No se si una estánda con válvula fina valdría, y haciéndolo a ojo.

Por cierto, creo que en agosto me la voy a regalar para mi cumpleaños :)

7. nenitass

nenitass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias por tu informacion

8. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

negativo, necesitas una especifica para suspensiones, pero por 29 euros las tienes.
    no se pueden hichar horquillas con la bomba de las ruedas

yo tube esa horquilla en mi anterior bici hasta que me la robaron y es una pasada para la pasta que vale, para mi es muy superior a una recon.
    el distribuidor en españa es BH y a mi me la monto mi tendero por 190 euros.
    pregunta a tu tendero a ver.

9. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
  10. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    pero asegurarse antes de comprarla en ebay, porque si el producto esta fuera de la UE tendras aduana (aun asi puede que merezca, todo es echar cuentas), hay tiendas por aqui que la tienen, yo la compre en bizikleta.com y muy bien, se que la tienen tambien en bikestocks, fizzbikes etc.
    aunque no la tenian en blanca, pero de todas formas mejor, porque mi bici era blanca y queda mejor la horquilla en negra u otro color para contrastar.
    si no tienes que sacar el cierre para sacar la rueda es de 9mm, vamos, el de toda la vida

respecto al rendimiento de la horquilla ...es ... como diaria.... mmm... cojonudo.

11. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo la pillé hace 2 meses en rcz, en blanco y 9mm, y va genial, seguro que le sacas buen partido ;) calidad precio a tope

12. LYM_11

LYM_11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero,

Te queria preguntar si sabes si todos los modelos epicon tienen la posibilidad de variar su recorrido internamente, porque me las estoy mirando por ebay y cuando les pregunto a los vendedores si saben si puede variarse el recorrido me contestan que no, a pesar de que en la pagina se suntour ponga que si es posible.

Estoy a puntito de decidirme por complarla, pero quiero saber esto antes para saber exactamente lo que compro (la que me he mirado es la SF11 Epicon RLD).

Gracias

13. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si se puede variar,100,120 y 140mm no hay ningún problema.

pero sin animo de ofender pasar todas vuestras dudas y comentarios sobre la epicon a este hilo,ahi serán mejor atendidas y así cada cosa estará en su sitio,gracias.

http://www.foromtb.com/showthread.p...UNTOUR-EPICON-.En-todas-sus-variantes/page240

Compartir esta página