Os comento: me he pillado un cuadro stumpy y necesito una horquilla de 120 de recorrido. la suya (la que trae de casa) es una fox f rl 32 120 mm. me recomendais alguna otra marca cue tenga un modelo equivalente (y en blanco si puede ser) un saludo. gracias por adelantado
puedes cogerte la reba que ahora tiene 120 de recorrido y la hay blanquita. De todas formas si puedes cogete una fox que son canela aunque si la compras nueva tendrá que ser su versión RLC ya que las RL solo se vende montada en bicicletas y si tu has comprado el cuadro...Pásate por el foro de compra-venta que se ven muchas RL en el caso de que estés interesado.
todo depende del año que sea esa RL, si es nueva, usada, su estado... de todas formas, por ese precio te puedes comprar una reba que trae más ajustes que la fox RL y podrás dejarla más personalizada a tu gusto. Si fuera la RLC sería otro cantar.